Dos personas heridas en una colisión entre dos coches en Salvaterra de Miño

Uno de los turismos terminó volcando ► Dos personas necesitaron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Imagen de un vehículo de la Guardia Civil. EFE
photo_camera Imagen de un vehículo de la Guardia Civil. EFE

Un accidente entre dos vehículos acabó, esta tarde, con dos personas heridas, en el ayuntamiento pontevedrés de Salvaterra de Miño.

Pasadas las 14:00 horas, el 112 Galicia recibió varias llamadas de conductores particulares que acababan de ver una colisión entre dos coches en la autovía A-52, alrededor del punto kilométrico 287, en sentido a Benavente. Las personas afirmaban que uno de los turismos estaba volcado y que desconocían si los ocupantes estaban atrapados en el interior.

Inmediatamente, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Salvaterra, a los GES-SPEIS de Ponteareas y a los Bomberos de O Porriño. Además también se alertó a los miembros de Protección Civil de la localidad y a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia - 061.

Una vez llegados al punto, los medios movilizados confirmaron que no había nadie atrapado en los vehículos y que, finalmente, dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Para garantizar la seguridad de la vía y restablecer la circulación, el 112 Galicia también le dio aviso al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la carretera.

Comentarios