'Quen é quen?' reparte 4.000 euros en descuentos y 1.000 en premios en Poio

El plazo de inscripción para las firmas está abierto hasta el día 22 ► El sorteo de vales de compra será el día 29
Presentación del material promocional de la iniciativa. DP
photo_camera Presentación del material promocional de la iniciativa. DP

Cuenta atrás para el primer gran sorteo del programa Quen é quen? dependiente del área de Promoción Económica y de la de Participación Cidadá de Poio. El Concello da por inaugurada oficialmente esta propuesta a la que, sin embargo, todavía es posible sumarse en el caso de ser empresario o comerciante del municipio, dado que hasta el día 22 está vigente el plazo de inscripción.

Quen é quen? es un programa pensado para dinamizar las compras navideñas, pero, sobre todo, para ayudar a los comerciantes y proveedores de distintos servicios del Concello a hacer marca, es decir, a darse a conocer y fidelizar a los clientes de proximidad. "Con esta ferramenta apostamos pola dinamización do consumo de proximidade, fomentando o espírito de rede e comunidade entre o tecido empresarial e a nosa veciñanza", coinciden los ediles de ambas áreas, el socialista Gregorio Agís y la responsable de Avante, Silvia Díaz. El plan contará con una inversión de 5.000 euros de los que los primeros 1.000 se repartirán en el sorteo de 10 vales de compra por valor de 100 euros para invertir en los negocios del municipio.

Las personas que compren en los locales recibirán participaciones para entrar en el sorteo de estos cheques. Los nombres de los agraciados y agraciadas se darán a conocer el martes 29 de diciembre. Con respeto a los 4.000 euros restantes, por cada compra superior a diez euros en los establecimientos que participan, se repartirán vales de compra de tres euros. Estos descuentos podrán ser utilizados en otros negocios que también formen parte de la red.

A su vez, Poio Confía seguirá asesorando a estas empresas y a todos los que lo demanden, sobre las dudas que tengan sobre las necesidades de sus negocios en el contexto actual. En ese sentido, más de 100 firmas de Poio disponen ya del sello Negocio Seguro impulsado por este programa.

Comentarios