Poio retoma los cursos de yoga y pilates tras el parón de 2020 motivado por el covid

La responsable de Igualdade de Poio, Silvia Díaz informa de que ya están disponibles los formularios para la matriculación de las actividades impulsadas desde el Espazo Propio,
undefined
photo_camera Una mujer haciendo yoga. PIXABAY

La responsable de Igualdade de Poio, Silvia Díaz informa de que ya están disponibles los formularios para la matriculación de las actividades impulsadas desde el Espazo Propio, coordinado por este departamento municipal. Se trata de las clases de pilates y yoga, que se retoman después de que en el curso 2020- 2021 debieron ser canceladas por las restricciones derivadas de la situación sanitaria.

La edil del Gobierno local explica que la documentación se puede obtener en la página web del Concello y que la tramitación podrá llevarse a cabo tanto de manera presencial en el CIM, en la Casa Rosada, como de manera telemática.

Todas sesiones serán los martes y jueves. En el caso de pilates, las opciones son de 9.15 a 10.00 horas por las mañanas y de 19.39 a 20.15 y de 21.00 a 21.45 por la tarde. Con respecto a yoga, las clases darán comienzo a las 10.15 y finalizarán a las 11.00 horas. La cuota de inscripción será de 20 euros (dos sesiones por semana). La matriculación podrá realizarse hasta finales de septiembre.

Las clases darán comienzo el próximo 5 de octubre y finalizarán el 31 de mayo de 2022. La edil de Igualdade recalca que el calendario podrá sufrir modificaciones, en caso de que sea preciso adaptarlo a la evolución de la pandemia. Las sesiones se realizarán siguiendo todos los protocolos y medidas sanitarias.

Cada grupo podrá contar con un máximo de 16 personas y un mínimo de ocho. "Tanto as clases de pilates como as de ioga contan cunha importante demanda entre as veciñas do noso municipio", indica la responsable de Igualdade, que recuerda que, tras la suspensión por el covid, solo se pudo realizar un envío de pautas para seguir con la actividad desde casa.

Comentarios