Investigan a un vecino de Poio por falsificar una autocaravana

El número de bastidor había sido sustituido por otro procedente de otro vehículo de las mismas características calcinado completamente en enero de 2015 en Pontevedra

La caravana falsificada. POLICÍA LOCAL DE POIO
photo_camera La caravana falsificada. POLICÍA LOCAL DE POIO

La Policía Local de Poio localizó una autocaravana a la que le habían cambiado el número de bastidor.

Los agentes detectaron este vehículo en el marco de una campaña de control de autocaravanas. Al examinar la documentación se comprobó que  algunos de los datos no coincidían con los del vehículo, como las dimensiones, el alto y el largo de la autocaravana.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes pudieron comprobar que además carecía de elementos de seguridad y que el número de bastidor estaba alterado, por lo que procedieron a depositar la autocaravana para una segunda inspección. 

En esta, los efectivos descubrieron que el bastidor había sido sustituido por otro procedente de una autocaravana calcinada completamente en enero de 2015 en Pontevedra, tal y como verificaron los Bomberos. 

La Policía Local investiga a este vecino de Poio propietario del vehículo por un presunto delito de falsificación.

Las diligencias fueron remitidas al juzgado de guardia para iniciar la instrucción del presunto delito, quedando la autocaravana a disposición judicial. La investigación continúa abierta, ya que podría haber más implicados.