Registrados tres accidentes en Avenida da Costa en menos de siete días

La Policía Local de Poio indica que este punto figura ya en sus registros como una zona de alta concentración de accidentes

El siniestro registrado este sábado. CEDIDA
photo_camera El siniestro registrado ayer, arriba, y el del viernes, abajo.

Tres accidentes de tráfico en el mismo punto en un lapso inferior a los siete días. Es el saldo que hizo la Policía Local de Poio esta semana con un tramo de la PO-308 en Combarro en el que, si bien no se registraron consecuencias graves, llama la atención que se hayan registrado accidentes tan similares en un lapso tan breve de tiempo.

El último de los siniestros se produjo este sábado por la mañana y fue el más aparatoso de los tres. Un Peugeot 206 que circulaba en dirección Pontevedra se salía de la vía por el lado derecho y acababa su trayectoria montado directamente sobre el quitamiedos. En la jornada anterior era un coche de mayores dimensiones el que también padecía un siniestro similar, aunque sin llegar a quedar montado en el elemento protector.

La Policía de Poio indica que este punto figura ya en sus registros como una zona de alta concentración de accidentes, a pesar de que se t rata de un tramo bastante urbano, próximo al centro de Combarro en el que no es normal alcanzar grandes velocidades.

La "marca" de tres accidentes en una semana puede deberse también a las malas condiciones meteorológicas que se registraron en los últimos días.