martes. 23.07.2019 |
El tiempo
martes. 23.07.2019
El tiempo

Ponte Caldelas, la apuesta de Gadisa para la apertura del nuevo Claudio Express

Responsables del nuevo supermercado exprés en Ponte Caldelas. DP
Responsables del nuevo supermercado exprés en Ponte Caldelas. DP

Gadisa, propietaria de los supermercados Gadis y Claudio, es líder de distribución en el noroeste peninsular

El municipio de Ponte Caldelas suma una nueva superficie de venta de productos de alimentación situado en A Reigosa. La compañía Gadisa ha inaugurado el que suma su décimo punto de venta franquiciado en 2019.

El nuevo establecimiento cuenta con una sala de 100 metros cuadrados que pone a disposición de los clientes más de 1000 productos seleccionados para satisfacer las necesidades básicas bajo el concepto "rápido, cómodo y económico". Además, las instalaciones cuentan con un servicio de lavado de coches, aspiradores, cafetería y una amplia zona de aparcamiento. El horario de la estación de servicio es de 7.00 a 23.00 horas los 365 días del año.

Así, la línea de negocio Claudio ya suma 185 establecimientos, de los que 69 operan como Claudio Express, siendo este uno de ellos.

Los tres propietarios, Antonio Rey, Javier Gómez y Santiago Batalla han participado en la inauguración del centro, así como el director de Ventas de Línea Mayor de Gadisa, Miguel Freire, el coordinador de Franquicia, José Antonio Hermida y el responsable de montajes de franquicia, Fernando Seijo, acompañado por su equipo. A esta apertura se suman las nueve realizadas en este año: un establecimiento urbano en A Coruña, y siete Claudio Express en estaciones de servicio ubicadas en Arzúa, Ponteceso, Barro, Mos, Redondela, Lugo, Camponaraya y Oza-Cesures.

Gadisa cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 185 establecimientos franquiciados Claudio situados en Galicia y Castilla y León y es líder de distribución en el Noroeste Peninsular.

Ponte Caldelas, la apuesta de Gadisa para la apertura del nuevo...
Comentarios