Quiero volver a soñar con el circo

La 'troupe' de Rody Aragón espera a su público al otro lado del Lérez
El circo de Rody Aragón. DP
photo_camera El circo de Rody Aragón. DP

A un paso de Pontevedra, solo cruzando el puente, en la zona de Ánkar, en Poio, se encuentra estos días el Circo de Rody Aragón, que el pasado 22 de septiembre contó con el alcalde, Ángel Moldes, en un pequeño encuentro de presentación con el que el propio Rody, que es el máximo exponente de la generación de los payasos de la tele, agradeció la oportunidad que tendrán de estar cerca de todos los vecinos de la comarca.

"Poio lo vamos a llevar en el corazón siempre", explicó Rody Aragón, tras saberse que el circo se había encontrado problemas logísticos al otro lado del Lérez y que el espacio ofrecido por el Concello ahorrará "semanas" de trabajo a la troupe de este espectáculo.

El alcalde, Ángel Moldes, destacó la "importante oportunidad" de poder ofrecer un espectáculo novedoso que atraerá a vecinos de otras localidades. Aragón, a su vez, dice que este es el "espectáculo más bonito que ha podido hacer la familia", ya que "que cuenta el nacimiento de ese boom televisivo de los Payasos de la Tele, cuando se cumplen 50 años de su estreno". Vamos, que los niños lo verán con ojos nuevos y nosotros, los mayores, disfrutaremos como enanos.

Hasta el próximo 1 de octubre hay oportunidades de ir a las distintas sesiones entre semana a las 19.00 horas, así como los sábados con doble sesión a las 17.00 y a las 19.45 horas y los domingos, a las 18.00 horas. Las entradas están disponibles en ataquilla.com.

Comentarios