
No había establecido el perímetro de seguridad sin rastrojos que es obligatorio y no disponía de agua en el punto para apagar la hoguera
La Policía de Poio propondrá una sanción para un vecino de Campelo al que se le escapó una quema que estaba realizando sin las pertinentes medidas de seguridad.
Los agentes acudieron alertados por otros vecinos y comprobaron que el propietario había comunicado la quema pero no había establecido el perímetro de seguridad sin rastrojos que es obligatorio y no disponía de agua en el punto para apagar la hoguera, entre otras irregularidades.
Finalmente, extinguió él las llamas tras desplazarse para conseguir agua, aunque los agentes levantaron un informe por la posible infracción.