'A Rosa dos Ventos' se cita en Poio

La concentración motera finalizará este domingo con un acto de despedida que tendrá lugar a las 17.00 horas 

Asistentes y participantes en la novena edición de la concentración motera 'A Rosa dos Ventos' disfrutando de las actividades programadas. JOSÉ LUIS
photo_camera Asistentes y participantes en la novena edición de la concentración motera 'A Rosa dos Ventos' disfrutando de las actividades programadas. JOSÉ LUIS

La segunda jornada de la concentración motera 'A Rosa dos Ventos' continúa su andadura por la villa con un programa cargado de actividades.

La buena acogida obtenida en anteriores ediciones presuponía el buen resultado cosechado en la sesión del viernes 6.

SÁBADO. La jornada del sábado comenzó a las 10.00 horas con la apertura de las taquillas e instalaciones. Por la tarde, a las 16.00 los asistentes pudieron disfrutar de una serie de juegos y concursos vinculados con el motociclismo.

La gran cita se produjo a las 17.30 horas con el ya tradicional paseo motero. Los participantes circularon por los principales lugares turísticos de Poio.

A las 18.30 se inició en la carpa del recinto una degustación de mejillón. La jornada prosiguió a las 20.00 con el primer pase del espectáculo Stunt a cargo de Anys, Corredoira 89 y Edu Rodríguez. Tras la cena, a las 23.00 horas, se llevó a cabo la entrega de los trofeos a los moteros de más méritos y el encendido de las queimadas. El programa terminó a las 00.00 con el segundo pase de Stunt, así como con una disco móvil.

DOMINGO. La jornada del domingo contará con una ruta motera a las 11.00 horas. Posteriormente, a las 15.00 tendrá lugar la comida en la carpa y el sorteo de regalos. La concentración finalizará a las 17.00 con el acto de despedida.

Comentarios