domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

Un tapicero de Campo Lameiro paraliza su trabajo para fabricar 4.500 mascarillas

El alcalde de Campo Lameiro, este domingo, durante una de las entregas de mascarillas. CEDIDA
El alcalde de Campo Lameiro, este domingo, durante una de las entregas de mascarillas. CEDIDA
El Concello empezó a repartir el material de forma gratuita a los vecinos ►Cada uno de ellos contará con dos de estos productos de protección

El alcalde de Campo Lameiro, Carlos Costa Domínguez, los ediles del grupo de gobierno y los operarios municipales han comenzado este domingo a repartir gratuitamente 4.500 mascarillas entre los vecinos del municipio.

El Concello encargó la elaboración del material al negocio local A Nosa Tapicería, que dirige Rogelio Reboredo, quien de forma altruista paralizó su actividad y reconfiguró sus máquinas para adaptarlas a la producción de estos sistemas de protección individual.

Por su parte, la tela TNT con la que están fabricadas las mascarillas fue adquirida en Vigo gracias a la aportación económica del Concello.

Lote de mascarillas fabricadas por un tapicero de Campo Lameiro. CEDIDA

REPARTO. Según informó Carlos Costa, a cada vecino de Campo Lameiro le corresponden dos de estos productos de protección de uso personal.

Los ciudadanos podrán usar las mascarillas para sus quehaceres diarios: principalmente salir a hacer la compra o ir a trabajar.

Un tapicero de Campo Lameiro paraliza su trabajo para fabricar...
Comentarios