Todo listo en Barro para dedicar los cuatro días del puente a la Raxofesta

Ofrecerá diferentes elaboraciones del raxo, con precios desde seis euros. Lomo en tosta, en cazuela, marinado, trufado, en richada o agridulce son algunas de ellas.
                      La presentación de la fiesta.
photo_camera La presentación de la Raxofesta.

El Barro C.F celebra desde este jueves y hasta el domingo 11 de diciembre la VII edición de la Raxofesta, su principal evento social y recaudatorio. El evento gastronómico creado con el fin de reunir fondos para el club reeditará la fórmula de los últimos dos años, cooperando con la hostelería local, de modo que quienes quieran disfrutar de la cita tendrán que elegir entre los diez establecimientos hosteleros que participan en esta edición. "Trasladar as degustacións aos establecementos do municipio é unha boa forma de incentivar o consumo na hostalería por iso decidimos manter unha fórmula que funciona", explica el presidente del Barro C.F., José Sanmartín. La Raxofesta ofrecerá diferentes elaboraciones del raxo, con precios desde seis euros. Lomo en tosta, en cazuela, marinado, trufado, en richada o agridulce son algunas de ellas.

Cada tapa servida será un euro para el Barro C.F. Además, en cada local se realizará un sorteo de regalos donados por Estrella Galicia, que colabora en la iniciativa junto con el Concello la Deputación.

Los locales participantes son: Brasa y Carballo, Eira D"Arriba, Sanmartín, Bar Plaza, Café Bar A Lar, Taberna de Rey, O Muiño de Valerio, Taberna O Labrego, Outro Aire y Muiñada de Barosa.

Comentarios