Dos personas resultan heridas en sendos accidentes de tráfico en Barro y Sanxenxo

Los sucesos se produjeron en la N-550 y la PO-550

Dos personas resultaron heridas este lunes en sendos accidentes de tráfico en Barro y Sanxenxo.

El primer suceso tuvo lugar a las 13.40 horas en el kilómetro 110,4 de la N-550, a la altura del municipio de Barro. Un hombre ha resultado herido al colisionar el turismo con el que circulaba contra un camión. 

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 13.40 horas deste luns y el hombre tuvo que ser liberado del interior del vehículo por los Bomberos del Salnés y el personal sanitario del 061-Urxencias Sanitarias. 

El personal del 112 Galicia también puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Barro y de los Bomberos del Salnés y de Pontevedra. 

Por otra parte, otra colisión, en este caso con un vehículo y una motocicleta implicados, se ha saldado con un motorista herido en Sanxenxo. 

El 112 Galicia ha explicado que los hechos pasadas las 18.00 horas en la altura de la gasolinera de Vilalonga, en la PO-550. 

Al lugar, además de los servicios sanitarios, acudieron los bomberos de Sanxenxo, la Guardia Civil de Tráfico y el Grupo de Emerxencias Supramunicipal.