Impactan con su coche contra el muro de la antigua Coca Cola en Poio y se dan a la fuga

El conductor del vehículo y otros dos ocupantes que viajaban con él escondieron los restos del vehículo en un garaje

Así quedó el coche tras chocar contra el muro. DP
photo_camera Así quedó el coche tras chocar contra el muro. DP

Muro destrozado. DPLa Policía Local de Poio y la Guardia Civil han identificado a un vecino de Poio que en la madrugada de este viernes protagonizó un aparatoso accidente en Antelo e Mariño, confluencia con rúa Valiña. El vehículo en el que viajaban el joven y otros dos ocupantes se salió de la vía en torno a las 5.30 horas, dañando gravemente el cierre de la parcela de la antigua Coca Cola y llevándose por delante una señal de tráfico. El conductor se dio a la fuga sin facilitar sus datos ni alertar a las fuerzas de seguridad.

El vehículo quedó siniestro total,  pero afortunadamente ninguno de los que viajaban en él resultaron heridos. Tras el siniestro escondieron el vehículo, Seat Ibiza de color negro, en un garaje y volvieron al lugar del suceso para recoger los trozos de la defensa, entre otras piezas.

Gracias al cruce de datos entre Policía Local y Guardia Civil, sobre las 19 horas fue localizado el coche y se identificó al responsable de la colisión, que fue denunciado por no avisar del accidente y fue sancionado por conducción temeraria.

Posteriormente se procederá a la reclamación de daños privados y a la reclamación por parte del Concello.

"Estos  feitos derívanse  de actos irresponsables, que poden acarrexar danos moi graves nas persoas e nas cousas,  para o esclarecemento destes casos en moitas ocasións a colaboración veciñá e fundamental, polo que de observar feitos similares agradécese que se poñan en contacto coa Policía Local", especifica este cuerpo en un comunicado.
 

Comentarios