domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Vegalsa-Eroski, a punto para la inauguración que reimpulsará A Barca

Operativo de instalación del rótulo del nuevo supermercado en la azotea del centro comercial. JAVIER CERVERA- MERCADILLO
Operativo de instalación del rótulo del nuevo supermercado en la azotea del centro comercial. JAVIER CERVERA- MERCADILLO
Una grúa de más de 10 metros, camiones y varios operarios colocaron el rótulo de la firma alimenticia en la azotea del centro comercial, en un operativo que se desarrolló este domingo por la mañana

La inauguración del nuevo supermercado de la firma Vegalsa-Eroski en el centro comercial A Barca tendrá lugar este miércoles y, con el motivo de la apertura que servirá para reimpulsar la actividad en la superficie comercial, A Barca apura los últimos retoques para acoger a su nuevo inquilino, que abrirá sus puertas al público desde el jueves por la mañana.

Por ello, durante la mañana de este domingo, por espacio de alrededor de siete horas, entre las 8.00 y las 15.00 horas, la actividad de los operarios no cesó en el entorno del aparcamiento exterior del centro comercial, en el que se instaló una grúa de más de 10 metros para colocar el rótulo que, desde media mañana de este domingo, ya preside la azotea del centro comercial.

La operación, para la que desde A Barca tuvieron que solicitar permiso municipal, a causa del tránsito de los vehículos de gran tonelaje, se desarrolló sin ningún tipo de contratiempos, y tampoco fue necesario un operativo específico de tráfico por parte de la Policía Local de Poio, que facilitó los permisos, ya que la actividad no afectó al escaso tráfico que circulaba por las inmediaciones del centro comercial durante esa franja horaria.

VER MÁS: Vegalsa Eroski abrirá en noviembre en el centro comercial de A Barca

En los últimos días, la actividad de los operarios encargados de la obra de remodelación del local comercial dedicado al establecimiento fue una constante en el interior del centro comercial y que, con la colocación del rótulo interior, queda también preparado para abrir sus puertas el jueves.

Tal y como había adelantado este medio, la inauguración del nuevo supermercado estará acompañada por la próxima apertura de nuevos establecimientos. Se trata de una nueva tienda de decoración y hogar (Dulzogar), así como el segundo salón de peluquería Innovat en el área de Pontevedra, y especializado en pelucas orgánicas.

Además, el establecimiento de la cadena de gimnasios Distrito 360, orientado a la práctica de yoga, crossfit, bootcamp y D45, abre este lunes sus puertas al público con una promoción para los socios fundadores.

Espectáculos. El centro comercial contará, también a partir del día 25, con diferentes espectáculos de magia y humor en el ciclo Abarcadabra, que tendrán lugar el propio 25 de noviembre, el día 26 y el 2 de diciembre por la tarde. El mago Óscar Fernández ofrecerá, además, talleres de magia el día 3 y el 7 de dicembre en horario de 18.30 a 19.30 horas.

Vegalsa-Eroski, a punto para la inauguración que reimpulsará A Barca
Comentarios
ç