Viascón se manifiesta contra la reforma de la N-541

Unas 200 personas recorrieron el tramo de la N-541 en el que Fomento plantea una reforma que implicará la construcción de un carril de servicio y la prohibición de girar a la izquierda

Unas 200 personas de la parroquia de Viascón y aledaños recorrieron en la mañana de este domingo el tramo de la N-541 en el que Fomento plantea una reforma que implicará la construcción de un carril de servicio y la prohibición de girar a la Izquierda. Los manifestantes recorrieron el vial en los dos sentidos haciéndose oír con silbatos y demandando soluciones a Fomento.

El presidente municipal, Jorge Cubela, el diputado Tomás Fole, la portavoz del PSOE, Lina Garrido, todos los concejales socialistas, así como representantes del BNG acudieron a la marcha.

Los vecinos demandan una solución para sus peticiones y evitar que "se divida a parroquia creando dúas reservas indias a ambos lados da estrada".

El PSdeG matizó que se ha conseguido un aplazamiento del inicio de la obra, "ata que se a avance no proxecto, pero este está licitado e pechado", de modo que parece claro, con modificación o sin ella, la obra saldrá adelante.

Comentarios