Mi Yaya Bakery cumple su primer año en Poio endulzado los mejores momentos del día

El local de Tatiana, una tenaz emprendedora, despacha pan artesano y es pastelería y café-bar
Mi Yaya elabora tartas para eventos y mesas de chuches para cumpleaños y otras celebraciones. RAFA FARIÑA
photo_camera Mi Yaya elabora tartas para eventos y mesas de chuches para cumpleaños y otras celebraciones. RAFA FARIÑA

Mi Yaya Bakery, en la Avda. da Barca, 32 en Poio, muestra su satisfacción por la gran acogida que ha tenido en su primer año de existencia en la zona. El local nació como un proyecto personal de su fundadora, Tatiana, una emprendedora tenaz que siempre soñó con regentar un establecimiento propio de estas características para ofrecer una experiencia única en el sector de hostelería. Tatiana logró su sueño "gracias al apoyo de mis amigas, de Illy, Carlos y Costas y de mi madre, por eso le puse Mi Yaya al negocio", aclara.

La iniciativa ha sido aceptada con gran éxito de público desde el primer momento por el buen hacer de su creadora. Mi Yaya Bakery, que abrió sus puertas como despacho de pan, panadería, pastelería y cafetería, es ya un proyecto consolidado, dotado de un gran equipo de profesionales con experiencia en el sector que ha sabido construir un modelo de negocio adaptado a las necesidades actuales del consumidor.

Mi Yaya Bakery. DP
Mi Yaya Bakery. DP

Mi Yaya Bakery se ha especializado en desayunos que ofrecen una experiencia única a su clientela. Es también un excelente lugar para tomarse una taza de café, en cualquier momento del día o saborear sus tés e infusiones, refrescos, zumos, un buen vino o una refrescante cerveza.

Mi Yaya es un local famoso por su exquisita empanada de maíz, por sus pasteles y por la elaboración de tartas para eventos. También organizan mesas de cuches para cumpleaños y comuniones.

Regentado por Tatiana, Mi Yaya prepara exquisitos desayunos desde primera hora de la mañana. Dispone de cruasanes multicereales, de mantequilla o de chocolate, tostadas de pan artesano y muffis de chocolate y de otros sabores para degustar un delicioso desayuno acompañado por una exquisita taza de café, Illy, un té, una infusión o un zumo.

Desde la apertura de este local, son cada vez más numerosos los peregrinos de la variante espirirual del Camino de Santiago que se detienen en el local de Tatiana a desayunar antes de continuar ruta hacia el monasterio de Armenteira.

Se trata de una variante del Camino Portugués (tanto el que viene del interior como el de la costa) que, partiendo de Pontevedra y pasando por los monasterios de Poio y Armenteira, se dirige a Vilanova de Arousa para continuar la ruta por mar desde Vilanova.

Pero, además, Mi Yaya es también una opción interesante para tomar el café de media mañana o un refresco y llevarse una pieza o una barra de pan artesano tradicional, una empanadas de millo o degustar sus sabrosas empanadillas.