De 1.500 la quincena en Montalvo a 6.000 euros el mes con balcón en Silgar

A partir de 300 euros una semana es posible encontrar un inmueble en las Rías Baixas para los meses de verano
Una de las villas integrada en Aviturga. DP
photo_camera Una de las villas integrada en Aviturga. DP

A pesar de la gran demanda que las Rías Baixas han constatado en los últimos meses, los precios de las viviendas turísticas se mantienen.

A partir de 300 euros la semana y sin límite de precio es posible encontrar una vivienda turística en uno de los municipios de la comarca de Pontevedra durante este verano. "No es cierto que se hayan disparado los precios", advierte la presidenta de Aviturga. Aunque no es lo mismo alquilar una casa en primera línea de playa que en el interior, un apartamento de dos habitaciones o un chalet con todo tipo de servicios, aclara.

Así, este verano será posible pasar quince días en un apartamento de dos habitaciones en primera línea en playas como Montalvo, Pragueira o Canelas por 1.200 o 1.500 euros, en función de la quincena escogida.

Pasar el mes de agosto entero en un apartamento de lujo que se asoma a la playa de Silgar, ubicado en una urbanización con piscina exterior e interior es posible desembolsando 6.000 euros. En el portal de reservas de la asociación de viviendas turísticas todavía es posible reservar una vivienda unifamiliar completa de cuatro habitaciones en A Lanzada por 4.500 euros durante un mes. Nigrán, Baiona, Poio o Bueu son otras de las localidades que cuentan con una importante oferta de inmuebles con jardín y piscina, entre otras características demandadas. Muchas de ellas están reservadas entre julio y agosto pero todavía están disponibles en mayo, junio y septiembre desde 80 euros la noche en primera línea de playa.

Comentarios