Abierto el plazo para inscribirse en las rutas guiadas gratuitas por las Illas Atlánticas 

Se ofertan 158 plazas

Parque Nacional das Illas Atlánticas. ADP
photo_camera Parque Nacional das Illas Atlánticas. ADP

La Xunta ha abierto el plazo para inscribirse en las nueve rutas guiadas de carácter gratuito que tendrán lugar en las distintas islas que conforman el Parque Nacional Illas Atlánticas entre febrero y abril. 

El objetivo de esta iniciativa, que oferta 158 plazas, es potenciar el conocimiento del patrimonio del archipiélago fuera de la temporada estival, según ha indicado la Xunta en un comunicado. Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Parque Nacional en Vigo, situadas en la calle Oliva, en el centro de visitantes, que se encuentra en la calle Palma; o en la página web www.reservasparquesnacionales.es. 

Aunque las actividades serán gratuitas, los participantes deberán asumir el coste del transporte. En el caso de las islas de Sálvora y Cortegada, será el parque el que organizará el transporte especial, aunque el traslado deberá ser asumido de igual modo por los asistentes, que podrán inscribirse hasta cuatro días antes de la fecha de la visita. 

En concreto, las rutas por las IIlas Cíes tendrán lugar el 28 de marzo y el 15 de abril, mientras que la visita a las IIlas Ons se realizará el 24 de febrero. Los interesados en conocer la Illa de Sálvora podrán hacerlo los días 3, 26 y 30 de marzo y la Illa de Cortegada dispondrá de estas actividades los días 17 y 31 de marzo, así como el 2 de abril. 

Comentarios