Un accidente con tres vehículos implicados se salda con un herido en Gondomar

Por otra parte, en Barro se registraba otro siniestro en la AP-9 con otros tres coches implicados. Afortunadamente, no dejó heridos
 
Oficinas del 112. DP
photo_camera Oficinas del 112. DP

Un accidente con tres vehículos implicados en el municipio pontevedrés de Gondomar registrado a última hora de la tarde de este martes se ha saldado con una persona herida. 

Según ha informado el 112 Galicia, minutos antes de las 20,30 horas de este martes el servicio de emergencias recibió el aviso de un siniestro con tres vehículos en Gondomar. 

Fue una de las personas implicadas en este siniestro la que se puso en contacto con el CIAE 112 Galicia para informar de lo ocurrido y solicitar asistencia médica. 

Tras ello, los gestores del 112 alertaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Valmiñor. Los agentes de tráfico confirmaron que había tres vehículos implicados y una persona herida. 

Asimismo, el 112 Galicia también tuvo constancia de otro siniestro en la tarde de este martes pasado, en este caso sin heridos, ocurrido en la autopista AP-9, a la altura del punto kilométrico 118, en el ayuntamiento pontevedrés de Barro. 

En este indiciente estuvieron implicados tres vehículos, dos turismos y un camión. Un particular avisó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias a las 20,30 horas de este martes. 

El 112 puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ribadumia y de la Guardia Civil de Tráfico que, posteriormente, confirmó que no hubo que lamentar daños personales. 

Para mantener y restablecer la seguridad de la vía, los gestores del CIAE 112 Galicia informaron al Centro de Gestión de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera.