Calcinados dos vehículos y maquinaria en un incendio en un bajo en Pazos de Borbén

El fuego se inició de madrugada y no causó heridas a los habitantes en la vivienda

Personal de emergencias en el bajo afectado por el incendio. GUARDIA CIVIL
photo_camera Personal de emergencias en el bajo afectado por el incendio. GUARDIA CIVIL

Dos vehículos, varios electrodomésticos y mobiliario, así como varias bicicletas, herramientas y otras piezas de maquinaria han resultado calcinados en la madrugada de este martes al arder el bajo de una vivienda en Pazos de Borbén. Según ha informado el 112 Galicia, ninguna de las cuatro personas que habitan esa casa ha resultado herida, pero los daños materiales han sido "importantes".

La central de emergencias tuvo constancia del incendio a las 5.45 horas, cuando uno de los habitantes de la vivienda afectada, situada en la parroquia de Amoedo, alertó de que estaba ardiendo su bajo. Desde el primer momento confirmó que no había personas afectadas por el incendio, de modo que el 112 solicitó la colaboración de los Bomberos de O Porriño, del GES de Mos y de los agentes de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, los servicios de extinción trabajaron para apagar las llamas, algo que consiguieron después de las nueve de la mañana, antes de hacer balance de los desperfectos causados por el fuego.

Además de calcinar todos los bienes mencionados, el humo y los gases del fuego afectaron a la parte superior del inmueble, en la que se encuentra la vivienda.

Comentarios