Un camión y una furgoneta, implicados en un accidente sin heridos en Redondela

Dos carriles en sentido Tui fueron cortados. Se habilitó un carril en sentido A Coruña para la circulación de vehículos

Camión y furgoneta implicados en el accidente en Redondela. GUARDIA CIVIL
photo_camera Camión y furgoneta implicados en el accidente en Redondela. GUARDIA CIVIL

Un camión y una furgoneta se vieron implicados este viernes en un accidente registrado en el kilómetro 145 de la N-550 a la altura de la parroquia de Quintela, Redondela.

Según informa el 112, un camión sufrió una salida de vía pasadas las 8.00 horas y quedó volcado al caer por un desnivel, pero el conductor del camión resultó ileso. 

Salida de vía de un camión en Redondela. GUARDIA CIVIL

A causa del accidente, el vehículo ha vertido combustible en la carretera y fue necesaria la limpieza de la vía. Además, los dos carriles en sentido Tui fueron cortados por la presencia del camión en la calzada, por lo que se habilitó un carril en sentido A Coruña para la circulación de vehículos. 

El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a las 8,20 horas a través del aviso de varios particulares. Tras ello, puso los hechos en conocimiento del 061, Protección Civil de Redondela, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Bomberos de O Baixo Miño y de Vigo y al servicio de mantenimiento de la carretera. 

El 061 envió una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria que dieron el alta voluntaria a una persona en el lugar y prestaron asistencia a otra, han señalado fuentes sanitarias.