Carlos Núñez reprograma para el 29 y 30 de agosto sus conciertos en Nigrán

Las entradas se pondrán a la venta el viernes a un precio de 20€
Carlos Núñez. RAFA FARIÑA
photo_camera Carlos Núñez. RAFA FARIÑA

Los conciertos de Carlos Núñez que estaban previstos para los días 15 y 16 de agosto en Monteferro, en Nigrán, y que fueron cancelados por el mal tiempo, han sido reprogramados para el 29 y 30 de agosto, ha informado el Ayuntamiento este jueves. 

Con estos eventos, Nigrán quiere poner "el colofón final" a la programación especial de verano. Serán en el mirador de Monteferro el sábado 29 de agosto a las 20.00 horas y el domingo 30 a las 11.00 horas. 

El Ayuntamiento y la empresa organizadora acordaron estas nuevas fechas y se mantiene la validez de las entradas (las del día 15 serán para el 29 y las de 16, para el 30). No obstante, quienes lo deseen pueden cancelarlas y obtener un reembolso del dinero a través de Ataquilla, en donde el viernes se pondrán a la venta los boletos que puedan quedar disponibles a un precio de 20 euros. 

Los conciertos tienen un aforo reducido por las circunstancias sanitarias y el propio espíritu de la actuación, dado que Carlos Núñez busca "una especial sinergia entre el público y la naturaleza", al hacerlos coincidir con la puesta y la salida del sol

Comentarios