Causa daños en dos coches al realizar acrobacias con una bici y lo difunde en internet

Los hechos sucedieron en un garaje comunitario de Baiona 
El joven investigado, realizando acrobacias sobre una bicicleta. GUARDIA CIVIL
photo_camera El joven investigado, realizando acrobacias sobre una bicicleta. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil investiga como presunto autor de daños materiales a un joven de origen rumano y vecino de Ourense, de 25 años, y que fue identificado en un vídeo publicado en redes sociales, en el que se le ve intentando hacer acrobacias con una bicicleta infantil, y causando daños en dos coches estacionados en un garaje comunitario de Baiona. 

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la investigación se inició a raíz de la denuncia de los propietarios de dos vehículos, que los habían estacionado en un garaje comunitario de Sabarís, y que se los encontraron con rascazos y abolladuras. 

La Guardia Civil supo de la existencia de un vídeo en redes sociales, en el que se podía ver a un joven que, utilizando una bicicleta infantil que había en ese garaje, intentaba hacer saltos acrobáticos sobre los capós de dos coches. 

Los daños causados en los vehículos, así como en la propia bicicleta, que terminó con las dos ruedas rotas y el manillar torcido, ascienden a unos 1.500 euros. 

Los agentes pudieron, gracias a las imágenes, identificar al presunto autor de los hechos, al que ya han comunicado su condición de investigado penalmente por daños. El joven tendrá que comparecer cuando sea requerido por los juzgados vigueses.