martes. 14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo

Cazan a un vecino de Redondela viajando entre provincias sin carné y sin tubo de escape

Un agente, ante el vehículo en el que viajaba el redondelano. GUARDIA CIVIL
Un agente, ante el vehículo en el que viajaba el redondelano. GUARDIA CIVIL

Una patrulla de motoristas interceptó al vehículo, que procedía de Ourense, a la altura de A Cañiza

La Guardia Civil investiga a un vecino de Redondela al que detectó conduciendo sin carné un vehículo con múltiples deficiencias cuando realizaba un desplazamiento interprovincial no autorizado en la fase 2 de la desescalada.

Según ha informado este sábado el instituto armado, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de este viernes, cuando una patrulla de motoristas interceptó al vehículo a la altura de A Cañiza.

El conductor, que nunca ha obtenido el carné, conducía por la A-52 sentido Vigo y procedía de Ourense, al parecer sin causa justificada, como tampoco la tenía su acompañante, por lo que ambos fueron denunciados por incumplir las restricciones a la movilidad del estado de alarma. 

Los agentes comprobaron, además, que el vehículo en el que circulaba el investigado presentaba diversas deficiencias técnicas, ya que el turismo carecía de sistema de escape de gases eficaz y los neumáticos no presentaban dibujo en las ranuras principales de la banda de rodamiento, hechos que fueron denunciados por vía administrativa. 

Cazan a un vecino de Redondela viajando entre provincias sin carné...