La CEP convoca elecciones para el 26 de febrero

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda apunta que la patronal pontevedresa es "un ejemplo de estabilidad y de hacer bien las cosas"

Jorge Cebreiros. DAVID FREIRE
photo_camera Jorge Cebreiros. DAVID FREIRE

El presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), Jorge Cebreiros, ha anunciado este lunes que el 26 de febrero de 2019 se celebrarán elecciones, al cumplirse los cuatro años de su mandato, informó el organismo en un comunicado.

Cebreiros ha hecho este anuncio durante la asamblea general ordinaria, que ha aprobado por unanimidad el presupuesto de 2019, año que la CEP afronta "con ilusión" al encontrarse en "una senda de solidez económica y financiera".

En la clausura de la asamblea ha participado el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, quien ha ensalzado el trabajo de la CEP y se haya erigido en "un ejemplo de estabilidad y de hacer bien las cosas, de defender sus intereses, que en muchos casos son coincidentes con los del desarrollo de Galicia".

Ha aludido a la reivindicación de la CEP de la conexión del noroeste peninsular con el corredor atlántico y a su reclamación por la subida de los peajes en la AP-9. 

Comentarios