CEP: "La droga se adueña de las calles ante la falta de agentes"

El sindicato policial se reunió con el subdelegado del Gobierno para manifestarle la problemática actual en la provincia
Encuentro entre el subdelegado del Gobierno y representantes del sindicato policial CEP. DP
photo_camera Encuentro entre el subdelegado del Gobierno y representantes del sindicato policial CEP. DP

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, se reunió con miembros da Confederación Española de Policía (CEP) de Pontevedra, en un encuentro de carácter institucional en el que los representantes sindicales le trasladaron al subdelegado las problemáticas y necesidades de los agentes destinados en la provincia. Fuentes de la CEP alertaron a Losada de lo que consideran "crítica situación policial que atraviesa la provincia", y destacaron que "la droga se adueña de las calles de las ciudades ante la falta de agentes para investigar esta actividad ilícita".

Participaron Agustín Vigo, secretario provincial, de la CEP, Carlos Rodríguez, secretario de comunicación, Javier Martínez, y el responsable de prevención de riesgos en Galicia, Javier Álvarez.

Sobre ello, los policías destacaron el bajo precio de la cocaína, que se ha reducido "en un 33 por ciento", y agradecieron el "cambio de rumbo" en la Subdelegación, según creen, desde la llegada a la misma de Abel Losada.

El subdelegado del Gobierno agradeció una vez más el esfuerzo y la dedicación de los policías nacionales en su tarea de servicio público, garantizando seguridad y bienestar a los pontevedreses y pontevedresas.

Comentarios