El choque de dos vehículos se salda con una mujer herida en O Porriño

También ha sufrido daños un varón atropellado en Noia
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia del 061. ARCHIVO

Una mujer de unos 40 años ha resultado herida y ha sido trasladada tras una choque entre dos vehículos en la localidad de O Porriño en la noche de este pasado miércoles.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar a las 21.00 horas. El servicio de emergencias recibió la llamada de los servicios médicos para alertar de lo sucedido. El alcance entre los dos coches se produjo en Pontellas, en la carretera que une Torneiros con Mosende.

Para acudir al punto, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos y miembros de Protección Civil del ayuntamiento.

Finalmente, Protección Civil de O Porriño le comunicó al 112 que una persona necesitó ser trasladada.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que llevó a la mujer herida, D.M.S.O., de 40 años, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

ATROPELLO. Por otra parte, un hombre ha sido trasladado en la localidad de Noia en la tarde de este miércoles pasado después de ser alcanzado por un coche.

Fue un particular quien le comunicó el atropello al 112 Galicia sobre las 19.30 horas en la calle de la República Argentina. Así, fue movilizado el 061, la Policía Local, los Bomberos de Boiro y los miembros del GES de Noia que, desde el lugar.

El 061 envió una ambulancia de soporte vital básico para atender al varón herido, J.M.C.P., de 46 años, trasladado al HM Rosaleda en Santiago, han confirmado fuentes sanitarias.