Una colisión con cinco coches y un camión implicados se salda con siete heridos en Mos

Sete persoas resultaron feridas en Mos a causa dunha colisión múltiple rexistrada na A-55
 
A-55. GOOGLE MAPS.
photo_camera A-55. GOOGLE MAPS.

Un accidente múltiple en el que se vieron implicados cinco turismos y un camión se saldó este viernes con siete personas heridas. Afortunadamente, ninguna de ellas de gravedad, según informa el centro de atención a las emergencias 112 Galicia. 

El siniestro tuvo lugar al hilo de las 14.30 horas, cuando los vehículos circulaban por la A-55, a la altura del kilómetro 14, a su paso por el concello pontevedrés de Mos, en sentido Tui. Según informaron los testigos, los ocupantes de los vehículos estaban liberados y accesibles, pero podían necesitar asistencia sanitaria.

El 112 Galicia informó al personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de O Porriño y al servicio municipal de emerxencias de Mos. En total, siete personas resultaron heridas de carácter leve, por lo que fueron trasladadas al Hospital Fátima.

De acuerdo con los efectivos de emergencia que acudieron al lugar de los hechos, el camión involucrado en la colisión transportada vehículos, pero estaba vacío en el momento del incidente.