Una colisión entre una motocicleta y un turismo en Chapela se salda con un herido

El suceso tuvo lugar a la altura del número 44 de la avenida Redondela
El lugar del acccidente en Redondela. GOOGLE MAPS
photo_camera El lugar del acccidente en Redondela. GOOGLE MAPS

Una colisión entre una motocicleta y un turismo que ha tenido lugar este lunes sobre las 18.45 horas en Redondela se ha saldado con un herido. Según ha detallado el 112 Galicia, un particular alertó al servicio de emergencias del accidente, así como de que el motorista había resultado herido, aunque no se encontraba atrapado. En concreto, el suceso tuvo lugar a la altura del número 44 de la avenida Redondela, en Chapela. 

Posteriormente, el centro integrado de atención a emergencias autonómico trasladó lo ocurrido a la Policía Local, el servicio de emergencias municipal, la Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico. 

VIGO. Por otra parte, en torno a las 18.22 horas, se tuvo constancia de que la salida de vía de un vehículo que circulaba por el túnel de Beiramar de Vigo había dejado un herido. Así, el servicio de emergencias detalló lo ocurrido a la Policía Local, los bomberos y el cuerpo de Protección Civil. 

En otro orden de cosas, sobre las 17.16 horas, el servicio de urgencias informó al 112 Galicia de que se había producido una colisión entre dos motocicletas a la altura del número 62 de la calle Urzáiz de Vigo. Posteriormente, CIAE 112 contactó a los bomberos, la Policía Local y la Protección Civil para informarles del suceso. 

Comentarios