Controlado un incendio en una nave de tratamiento de pescado en Ponteareas

No se registraron daños personales
Incendio en la nave situada en Ponteareas. TVG
photo_camera Incendio en la nave situada en Ponteareas. TVG

Los servicios de emergencia trabajan en la extinción de un incendio que está afectando a una nave de tratamiento de pescado en Ponteareas. Según la información facilitada al 112 Galicia por los equipos de extinción desplazados, el incendio se encuentra controlado y, afortunadamente, no se registraron daños personales.

El fuego afectó al primer andar de la nave y también existen múltiples focos en la segunda planta. En estos momentos la situación está controlada y los efectivos centran sus fuerzas en la completa extinción de las llamas.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando el 112 Galicia tuvo conocimiento del incendio a través de la llamada de varias personas particulares, que alertaban de un incendio en una nave industrial situada en el punto kilométrico 17 de la PO-402, concretamente en la parroquia de Cumiar.

A partir de ahí, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia solicitaron la intervención de los GES-SPEIS de Ponteareas, de O Baixo Miño, de Vigo y de O Morrazo, de los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y de los Voluntarios de Protección Civil de Ponteareas, de la Mancomunidad de Oitavén-Tea y del Servicio Municipal de Emergencias de Mos. Además, desde el CIAE 112 Galicia se alertó como medida preventiva a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.