Convocadas unas 4.500 personas a cribados en el área de Pontevedra

Las pruebas serán realizadas entre este viernes y el lunes
Alejandro Cortegoso es uno de los jóvenes que se sometió al cribado. JAVIER CERVERA
photo_camera Un joven se somete a un cribado. JAVIER CERVERA

Unas 4.500 personas han sido convocadas entre este viernes y el próximo lunes a cribados en el Área Sanitaria de Pontevedra y O Salnés que el comité clínico sitúa en nivel medio de restricciones por la situación epidemiológica del covid-19.

Según ha informado esta área sanitaria, para este viernes, 16 de julio, están citadas unas 500 personas a un cribado en el centro de salud de Baltar, en el municipio de Sanxenxo, en horario de tarde.

En la misma jornada serán convocadas 1.200 personas de 18 a 35 años de Vilagarcía, Vilanova y A Illa de Arousa, así como de Cambados, a un cribado en el recinto ferial de Fexdega, en el primer municipio, en horaro de mañana y tarde.

Por su parte, el sábado, día 17, están citadas 1.200 personas de 18 a 35 años de edad de las localidades de Vilagarcía, Vilanova, Cambados y A Illa también en Fexdega a otro cribado.

Mientras, el domingo 18 de julio serán convocadas 800 personas de 18 a 35 años de Pontevedra, Poio y Marín, municipios también en nivel medio, a un cribado.

Asimismo, para el lunes 19 citarán a otras 800 personas de 18 a 35 años de Pontevedra, Poio y Marín a un cribado en el Covid auto del Hospital Provincial en horario de mañana y tarde.

Comentarios