sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Correos amplía el horario en 13 oficinas de Pontevedra para facilitar el voto a distancia

Colas ante una oficina de Correos. DAVID FREIRE
Colas ante una oficina de Correos. DAVID FREIRE
Se trata de una medida para facilitar las gestiones relacionadas con el voto por correo para las elecciones del 12 de julio

Correos amplía desde este lunes, 1 de junio, su horario de atención al cliente en un total de trece oficinas de la provincia de Pontevedra. A partir de este sábado, las oficinas postales de Galicia también abrirán de 9.30 a 13.00 horas. Se trata de una medida para facilitar las gestiones relacionadas con el voto por correo para las elecciones al Parlamento Gallego del próximo 12 de julio. 

Desde este lunes, ampliarán en una hora su horario habitual de atención al público siete oficinas de la provincia, que permanecerán abiertas de 8.00 a 14.30 y de 15.30 a 21.00 horas. En la ciudad de Pontevedra amplía a este horario la oficina principal (Oliva, 19-21) y la sucursal de Avenida de Lugo. En Vigo, la oficina principal (Plaza de Compostela, 3), la sucursal de O Calvario, la de traviesas, la de Balaídos y la de Plaza de España. También adopta este horario la oficina de Correos de Vilagarcía. 

Este lunes también recuperan su horario de tarde otras seis oficinas de la provincia, atendiendo a los clientes en horario completo de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.30 horas de lunes a viernes. En esta situación se encuentran las oficinas de Cangas, Lalín, Marín, Ponteareas, OPorriño y Redondela.

 Además, para gestionar con la mayor agilidad posible la atención a los ciudadanos, se han habilitado ventanillas exclusivas para la gestión del voto en las oficinas con más afluencia de electores y se han implementado medidas organizativas para atender al incremento de la actividad asociado al proceso electoral.

Correos amplía el horario en 13 oficinas de Pontevedra para...
Comentarios