Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Correos habilita un sistema para que los afectados por la explosión de Tui reciban la correspondencia

Estado de una de las viviendas afectadas por la explosión en Tui. SALVADOR SAS (EFE)
Estado de una de las viviendas afectadas por la explosión en Tui. SALVADOR SAS (EFE)

Tendrán la posibilidad de recibirla en la propia Oficina Postal de Tui o en otra dirección que faciliten

Correos ha puesto en marcha una serie "métodos de entrega especiales" que permitirán a los vecinos de Tui afectados por la explosión pirotécnica "continuar recibiendo su correspondencia y paquetería". 

Según ha informado la empresa postal en un comunicado, "en trabajo conjunto" con el Ayuntamiento de Tui y en contacto con la plataforma de afectados, "garantizará así el servicio a todos los ciudadanos que han tenido que abandonar sus viviendas por los daños sufridos". 

En concreto, pone a disposición de los afectados la posibilidad de recibir su correspondencia y paquetería en la propia Oficina Postal de Tui, situada en la calle Martínez Padín, o indicar una dirección alternativa a la que reenviar sus cartas y paquetes de manera temporal, sin cobrarle ningún coste adicional. 

A través de la plataforma de afectados, Correos "está recabando las nuevas direcciones de reenvío, para mandar las cartas a los nuevos domicilios", ha indicado. En los casos en los que no se ha podido establecer contacto, la correspondencia queda depositada y custodiada en la propia oficina, ha puntualizado. 

Con todo, Correos ha trasladado "su solidaridad y apoyo" a todos los vecinos que se han visto afectados por la explosión, así como al resto de ciudadanos de Tui. 
 

Correos habilita un sistema para que los afectados por la explosión...
Comentarios