Correos habilita un sistema para que los afectados por la explosión de Tui reciban la correspondencia

Tendrán la posibilidad de recibirla en la propia Oficina Postal de Tui o en otra dirección que faciliten

Estado de una de las viviendas afectadas por la explosión en Tui. SALVADOR SAS (EFE)
photo_camera Estado de una de las viviendas afectadas por la explosión en Tui. SALVADOR SAS (EFE)

Correos ha puesto en marcha una serie "métodos de entrega especiales" que permitirán a los vecinos de Tui afectados por la explosión pirotécnica "continuar recibiendo su correspondencia y paquetería". 

Según ha informado la empresa postal en un comunicado, "en trabajo conjunto" con el Ayuntamiento de Tui y en contacto con la plataforma de afectados, "garantizará así el servicio a todos los ciudadanos que han tenido que abandonar sus viviendas por los daños sufridos". 

En concreto, pone a disposición de los afectados la posibilidad de recibir su correspondencia y paquetería en la propia Oficina Postal de Tui, situada en la calle Martínez Padín, o indicar una dirección alternativa a la que reenviar sus cartas y paquetes de manera temporal, sin cobrarle ningún coste adicional. 

A través de la plataforma de afectados, Correos "está recabando las nuevas direcciones de reenvío, para mandar las cartas a los nuevos domicilios", ha indicado. En los casos en los que no se ha podido establecer contacto, la correspondencia queda depositada y custodiada en la propia oficina, ha puntualizado. 

Con todo, Correos ha trasladado "su solidaridad y apoyo" a todos los vecinos que se han visto afectados por la explosión, así como al resto de ciudadanos de Tui. 
 

Comentarios