David Amor apadrina la Gran Recogida de Alimentos

El humorista será la imagen de la campaña y colaborará "como un voluntario más" en Vigo y en Pontevedra

David Amor. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera David Amor. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El actor, humorista y presentador David Amor será el padrino de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo para la Gran Recogida Solidaria que se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en diferentes puntos de la provincia de Pontevedra.

Amor ha recibido este miércoles de manos del presidente de la ONG, Pedro Pereira, el peto de voluntario, que en ediciones anteriores lucieron Carlota Corredera, Gonzo, María Castro, Luis Tosar y Borja Oubiña.

El humorista ha destacado la importancia de ser parte de un proyecto que ayuda a las personas "más cercanas" y ha confiado en que se superen los 325.000 kilos de alimentos recopilados el año pasado.

El presidente del Banco de Alimentos de Vigo ha agradecido el compromiso de Amor y ha desvelado que fue otra madrina anterior, la actriz María Castro, quien hizo de paloma mensajera y "gran culpable" de que el nuevo padrino aceptara el ofrecimiento de ser la imagen de este año.

El nuevo embajador del Banco de Alimentos ha animado a la ciudadanía a hacerse voluntario regalando cuatro horas de su tiempo a favor de las personas más desfavorecidas.

Banco de alimentos necesita unos 500 voluntarios en toda la provincia, con especial llamamiento en Pontevedra, Redondela, Porriño y Moaña, ya que hacen falta la colaboración de unas 2.000 personas en Vigo y Pontevedra, así como en las comarcas e Condado-Paradanta, O Morrazo, Val Miñor, Baixo Miño, O Salnés y Deza. 

Comentarios