miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

La Deputación aprueba ayudas por valor de un millón de euros para seis concellos

La presidenta de la Deputación, Carmela Silva. DP
La presidenta de la Deputación, Carmela Silva. DP
Se destinarán a obras de mejora en los municipios de A Estrada, O Grove, A Illa de Arousa, Lalín, A Lama y Tui

La Deputación aprobó aportaciones por valor de un millón de euros para A Estrada, O Grove, A Illa de Arousa, Lalín, A Lama y Tui.

A Estrada recibirá 68.247 euros para la construcción de dos aparcamientos. Un de ellos entre la Escola Infantil y la Avenida de Pontevedra, con de 24 plazas. El segundo será habilitado entre la Avenida da Torre y un nuevo vial de servicios, con capacidad para 140 vehículos.

O Grove recibirá 179.263 euros, que corresponden al convenio de colaboración para la construcción del Auditorio y la Escola de Música. Esta partida está destinada a los trabajos para la seguridad estructural de la cubierta transitable del edificio.

Por lo que respecta a A Illa de Arousa, el Concello contará con una aportación que asciende a 98.463,60 euros para financiar la reposición de la senda de O Bao y el acondicionamiento de la franja de tierra entre el carril bici y el estacionamiento.

Lalín recibirá 160.000 euros para la red de saneamiento de Belelle y Celemín, que dará servicio a 22 viviendas. A Lama contará con 180.000 para acondicionar la Casa Consistorial, y a Tui le corresponden 357.858 para una glorieta en el enlace de la N-550 con la A-55, en Guillarei.

La Deputación aprueba ayudas por valor de un millón de euros para...
Comentarios
ç