La Deputación ofrece cursos online sobre inteligencia artificial y tráfico web para empresas

Esta semana son siete las acciones formativas desarrolladas a través del programa SmartPeme
Silva presentó la iniciativa acompañada por Santos Héctor, Javier Dios y los asesores de SmartPeme. DP
photo_camera Silva presentó la iniciativa acompañada por Santos Héctor, Javier Dios y los asesores de SmartPeme. DP

La Deputación de Pontevedra, a través de su programa de asesoramiento tecnológico SmartPeme, ofrece para esta semana siete nuevas acciones formativas online con diez plazas cada una para cursos sobre inteligencia artificial, tráfico web y edición de fotografía. 

En concreto, todos estos cursos versan sobre gestión de redes sociales o blogs, herramientas para la mejora de una página web, ciberseguridad, copywritting', herramientas para empresas turísticas, promoción de empresas y técnicas de 'marketing', según ha precisado esta institución este domingo. 

De esta manera, este lunes se realizará un curso Intelixencia artificial: que é e como funciona, que será impartido por Manuel Freire, experto en robótica, programación e impresión 3D. Después, el martes habrá un taller de Copywriting aplicado a web e redes sociais, que contará con la presencia de la licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas Fátima Faílde. El mismo día se desarrollará el taller 'Promociona o teu negocio con Google My Business, impartido por Adrián Fernández, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de Barcelona. 

A mitad de semana, el miércoles se realizarán dos talleres. El primero centrado en motores de reservas para empresas turísticas, que dirigirá la técnica de Empresas y Actividades Turísticas Sonia Torres, y el segundo se titular Vende os teus produtos en Facebook e Instagram, contará con Laura Carrera, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. 

Por su parte, el jueves SmartPeme ofrecerá un taller sobre la mejora del tráfico web a través de SEO off page. Este estará impartido por Jano Llorca, consultor SEO en Redegal. 

Para finalizar la semana, el venres Lara Taboada, titulada superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, llevará a cabo un taller titulado Edita as túas fotografías co teu teléfono móbil: Snapseed

Comentarios