Desalojan un edificio en Nigrán a causa de un incendio en un taller de motos

Dos personas fueron atendidas por personal del 061 tras inhalar mucho humo
Oficinas del 112. EMERXENCIAS GALICIA
photo_camera Oficinas del 112. EMERXENCIAS GALICIA

Un incendio en un taller de motos ha obligado a desalojar este lunes por precaución un edificio situado en la Avenida de Val Miñor, en Nigrán.

Según ha informado el 112 Galicia, gracias a esta medida ningún vecino se vio afectado por el fuego, aunque sí dos personas que estaban en el interior del taller, las cuales inhalaron mucho humo y tuvieron que ser atendidas por personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. 

El incendio se produjo sobre las seis de la tarde, momento en que un particular advirtió del suceso al 112 Galicia, el cual pidió la colaboración de los Bomberos de Baixo Miño, que, junto con los miembros del GES de Val Miñor, sofocaron rápidamente el incendio. 

A última hora de la tarde del lunes se continuaba trabajando en el punto para ventilar debido a la intensa humareda acumulada en el interior del taller. 

Además de los sanitarios y de los bomberos, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia informaron a los agentes de la Policía Local de Nigrán que fueron quienes, por precaución, procedieron al desalojo del edificio para garantizar la seguridad en el tiempo que duraron los trabajos de extinción

Comentarios