Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Detenido por 19 robos en lavanderías de Vigo y Redondela

Accedía al interior de estos establecimientos ayudándose con una palanca, y con una maza forzaba los discriminadores eléctricos de las lavadoras y secadoras, así como la máquina de cambio

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre de 43 años de edad como responsable de 19 robos en diferentes lavanderías de Vigo y Redondela.

La investigación se había iniciado hace más de un mes tras recibir varias denuncias por robos cometidos en lavanderías -autoservicios.

El detenido accedía al interior de estos establecimientos ayudándose con una palanca, y con una maza forzaba los discriminadores eléctricos de las lavadoras y secadoras, así como la máquina de cambio.

La operación Wash finalizó tras la detención de este varón después de que los agentes que vigilaban uno de estos establecimientos lo observaran forzando el cajetín de una máquina de cambio automatizada de una lavandería de la Travesía de Vigo. Tras intentar huir a la carrera fue detenido por los mismos agentes.

El detenido que ya ha pasado a disposición judicial contaba con 17 antecedentes policiales anteriores, tenía una orden de detención y dos requisitorias judiciales. 

Detenido por 19 robos en lavanderías de Vigo y Redondela
Comentarios