Detenido un hombre en Salceda de Caselas por traficar con cocaína, heroína y hachís

El arrestado fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil cuando caminaba por la calle con una cartera que "agarraba fuerte" con "cierto nerviosismo"
Un miembro de la Guardia Civil. DP
photo_camera Un miembro de la Guardia Civil. DP

Un hombre ha sido detenido en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas por traficar con cocaína, heroína y hachís.

El arrestado fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil cuando caminaba por la calle con una cartera que "agarraba fuerte" con "cierto nerviosismo", según ha trasladado la Benemérita en un comunicado este jueves.

Esta cartera contenía un total de 20 gramos de cocaína y otros 19 de heroína listas para la venta, así como dinero en efectivo. El detenido cuenta con un amplio historial policial y tenía en vigor una orden de ingreso en prisión emitida por la Audiencia Provincial.

Tras proceder a su arresto, la Guardia Civil realizó una inspección en su domicilio, donde fueron intervenidos más de 61 gramos de heroína, casi 75 gramos de cocaína, 29 de hachís y 3.795 euros en efectivo.

El juzgado de instrucción de guardia de O Porriño decretó el ingreso en prisión del detenido, al que se le imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.