Lunes. 24.06.2019 |
El tiempo
Lunes. 24.06.2019
El tiempo

Detenido un vecino de Mos cuando vendía en la biblioteca municipal efectos robados en una peluquería

El arrestado vendía los objetos robados a través de una web de compraventa
El arrestado vendía los objetos robados a través de una web de compraventa

Los agentes lo sorprendieron cuando subía anuncios de los objetos que sustrajo en una conocida página de web de compraventa 

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Mos, identificado como M.A.C.A., de 46 años, como presunto autor de un robo perpetrado la semana pasada en una peluquería del mismo municipio.
 
Según ha informado el Instituto Armado, un aviso recibido a través de la Policía Local de Mos alertó a la Guardia Civil de que un individuo se encontraba en la biblioteca municipal vendiendo útiles de una peluquería. 

Cuando llegó la patrulla de la Guardia Civil sorprendió a esta persona cuando utilizaba un ordenador de la biblioteca para "subir anuncios en una conocida página de web de compraventa" y, al percatarse de la presencia de la patrulla, "cerró inmediatamente la aplicación", han relatados las mismas fuentes. 

A su lado tenía depositada una mochila con distintos objetos que habían sido robados el pasado día 2 de este mes en el interior de una peluquería situada en una céntrica calle del municipio de Mos, que fueron reconocidos y entregados a su propietario. 

Sobre una mesa contigua tenía depositada una maleta en la que llevaba varias herramientas, entre las que se incluían varios destornilladores, una linterna, una lima, una llave de mordaza y otros. 

Al proceder a su detención, los agentes constataron que sobre el individuo recaía una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por el Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo. 

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, que ha decretado su libertad provisional con cargos. 
 

Detenido un vecino de Mos cuando vendía en la biblioteca municipal...