Detenido en Mos un joven de 19 años por saltarse el confinamiento

El individuo se negó a ser identificado

Agentes de la Policía Local de Mos han detenido a un vecino de esta localidad, de 19 años de edad, por vulnerar el Real Decreto del estado de alarma, saltarse el confinamiento y negarse a ser identificado.

Según han informado fuentes municipales, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del miércoles, cuando la Policía Local acudió a una zona deportiva del barrio de San Eleuterio, tras recibir el aviso de varios de vecinos, que habían visto en la vía pública a un joven.

Los agentes localizaron a este chico que, ante los requerimientos policiales, se negó a identificarse y a volver a su domicilio. Finalmente, el joven fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil donde fue finalmente identificado y donde se cumplimentaron las diligencias para denunciarlo ante el juzgado por desobediencia.

Desde que ha entrado en vigor el Real Decreto del estado de alarma, la Policía municipal mosense ha propuesto para sanción a 15 personas por encontrarse en la vía pública (bien a pie, o en coche) sin motivo justificado.