viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

Detenido en O Porriño con 260 dosis de cocaína y 1.200 de heroína

Dosis de cocaína y heroína incautadas en O Porriño. DP
Dosis de cocaína y heroína incautadas en O Porriño. DP
La Guardia Civil arrestó a un hombre de 33 años tras un control en un bar

Un hombre ha sido detenido portando 260 dosis de cocaína, ha informado la Guardia Civil, precisando que en su domicilio del municipio pontevedrés de Porriño halló además otras 1.200 de heroína.

El arresto del hombre, de 33 años, se produjo la pasada madrugada durante un control de fin de semana montado por la Guardia Civil contra el tráfico minorista de drogas en el municipio de O Porriño.

Al instalar distintos puntos de verificación de vehículos y personas en las vías de acceso a la localidad de O Porriño, los agentes procedieron a inspeccionar un bar de la periferia en el que sospechaban que se consumían estupefacientes.

En ese establecimiento controlaron a un cliente cuando pretendía salir precipitadamente del local con 260 dosis de cocaína –52 gramos dentro de una bolsa que llevaba en el bolsillo interior de su chaqueta.

Tras detenerlo, los agentes procedieron a efectuar un registro en su domicilio donde hallaron cerca de 1.200 dosis de heroína.

El hombre, detenido en varias ocasiones anteriores, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción 1 de O Porriño, que decretó su libertad provisional con cargos.

Detenido en O Porriño con 260 dosis de cocaína y 1.200 de heroína
Comentarios