miércoles. 23.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 23.09.2020
El tiempo

Detenido en Tui al agredir a un agente durante un control de alcoholemia

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado

La Policía Local de Tui ha detenido a un hombre que agredió a un agente tras negarse a someterse a un test de alcoholemia.

Según ha informado este martes el Ayuntamiento de Tui, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde, cuando agentes de las Policía Local dieron el alto a un conductor que circulaba de forma errática.

Los agentes le sometieron a un primer test de alcoholemia cuyo resultado cuadriplicó la tasa legal permitida, de manera que lo acompañaron a dependencias policiales para someterlo a la prueba en el etilómetro reglamentario.

Llegado a este punto, el conductor e negó a hacer la prueba y, en su lugar, comenzó a agredir a uno de los agentes, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, además de investigado por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, la Policía denunció administrativamente a última hora del domingo a un conductor en cuyo vehículo encontró varias dosis de sustancias estupefacientes y que dio positivo en la prueba de consumo de drogas

Detenido en Tui al agredir a un agente durante un control de...
Comentarios