Detenido por vender marihuana, cocaína y heroína en una casa okupa en Ponteareas

La vivienda ocupada se estaba utilizando como punto de distribución y venta al "menudeo"
Material intervenido. GUARDIA CIVIL
photo_camera Material intervenido. GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Ponteareas de 52 años que se dedicaba a venta y distribución de estupefacientes en una casa okupa de la misma localidad, donde se incautaron varias cantidades de marihuana, cocaína y heroína, dinero en efectivo y una báscula de precisión. 

Según ha informado este lunes el instituto armado, al detenido, que vivía como ocupa desde hace varios meses en el inmueble, se le acusa de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

Las investigaciones de la Guardia Civil, tras interceptar a varios consumidores habituales inmediatamente después de haber comprado la droga, sirvieron para confirmar que la casa ocupada se estaba utilizando como punto de distribución y venta de droga al "menudeo". 

En el registro que se llevó a cabo en ese domicilio se intervinieron pequeñas cantidades de marihuana, cocaína y heroína, una báscula de precisión, 1.385 euros en efectivo y diversos útiles y envoltorios para preparar y empaquetar las dosis. 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponteareas que dispuso su ingreso preventivo en el centro penitenciario de A Lama (Pontevedra).

Comentarios