Detenidos en Mos dos hombres por tráfico de cocaína, heroína y hachís

Material intervenido por la Guardia Civil a los detenidos en Mos por tráfico de drogas
photo_camera Material intervenido por la Guardia Civil a los detenidos en Mos por tráfico de drogas. GUARDIA CIVIL

Dos hombres, vecinos de O Porriño y Vigo, han sido detenidos el pasado jueves en Mos por tráfico de estupefacientes y que llevaban más de 60 gramos de distintas sustancias escondidos en el coche, además de dinero y útiles para la distribución y venta de droga.
 
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando una patrulla de la Guardia Civil identificó a los ocupantes de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones de un bar del municipio. Ambos portaban pequeñas cantidades de estupefacientes y algo más de 600 euros en billetes fraccionados. 

Durante el registro del vehículo, los agentes encontraron un calcetín escondido en la base de la palanca de cambios con seis bolsas de plástico, que contenían algo más de 60 gramos de distintas sustancias estupefacientes (cocaína, heroína y hachís). 

Los detenidos llevaban también una báscula de precisión y una mochila donde guardaban los utensilios para la preparación y empaquetado de las dosis, además de varios teléfonos móviles y un taco de papeles de aluminio perfectamente cortados y adaptados para usar. 

Los dos ocupantes del vehículo, uno de ellos vecino de Vigo, de 47 años y el otro con domicilio en O Porriño, de 45, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, que decretó su libertad provisional.