lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

Detienen a un menor tras sufrir un accidente en la A-55 con un vehículo robado

El coche accidentado. GUARDIA CIVIL
El coche accidentado. GUARDIA CIVIL
Circulaba de forma temeraria, en sentido contrario por la autovía, sin permiso de conducir y supuestamente ebrio

La Guardia Civil detuvo a un joven, menor de edad, después de sufrir un accidente cuando circulaba ebrio por la autovía A-55, con un turismo sustraído.

Los hechos sucedieron a la una de la madrugada del pasado sábado cuando este joven, de 17 años y de origen rumano, sufre un accidente a la altura del Km. 31,100 de la autovía A-55 (Vigo-Tui).

Según las investigaciones realizadas por la patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño, el joven se desplazaba hacia Tui por la autovía y después de realizar un cambio de sentido avanzó unos 200 metros en dirección contraria y termina colisionando con una bionda al sufrir una salida de la vía para evitar el choque frontal con un camión, resultando ileso.

Las primeras pesquisas determinaron que este joven, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, conducía de forma temeraria y sin carné un vehículo que había sido sustraído recientemente en Vigo. Fue detenido como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial y hurto de uso de un vehículo a motor.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias, que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores, el joven quedó en libertad bajo la custodia y tutela de sus padres.

Detienen a un menor tras sufrir un accidente en la A-55 con un...
Comentarios