Ecuador de campaña a todo gas

Los partidos aprovecharon el puente para apoyar al máximo número de candidatos

Último fin de semana de la campaña y paso de ecuador de una carrera hacia las urnas marcada por la existencia de un puente. Al tener tiempo libre se han producido más desplazamientos pero los partidos no han desperdiciado ni un segundo para dirigirse a los posibles electores que se quedaron en cada localidad. Actos centrales de campaña se sucedieron en casi todos los municipios de la comarca. De la agenda del PSdeG, destacó el tour de Carmela Silva, reforzando a Verónica Pichel en Forcarei a mediodía y a Jose Sanmartín en Barro, al caer la tarde. A las 21.30, aun tuvo tiempo para respaldar a la diputada provincial de deportes y candidata Chelo Besada en su acto de Combarro. El PP también estuvo en Forcarei, en donde Belén Cachafeiro contó con el secretario provincial, Alfonso Rueda, aunque el más destacado de la jornada fue el acto de José Crespo en el Lalín Arena, en el que contó con la plana mayor del partido. En cuanto al BNG, destacaron actos como el mitin central de Bueu, en donde Félix Juncal apostó por lograr la cuarta mayoría absoluta para su formación en la localidad.

En Poio. "A Deputación cumpríu", dice Besada

Carmela Silva campaña Poio

La candidata y diputada provincial Chelo Besada reivindicó, apoyada por Carmela Silva y David Regades que "a Deputación cumpriu con Poio" después de "anos de falsas promesas de Rafael Louzán".

Forcarei. Respaldo a Pichel

Caballero Forcarei campaña

El secretario del PSOE en Galicia, Gonzalo Caballero, la presidenta de la Deputación, Carmela Silva; la subdelegada del Gobierno, Maica Larriba y el candidato a la EU Nicolás González apoyaron a Verónica Pichel en su acto en Soutelo, en donde en donde prometió el alcantarillado integral.

En Bueu. Juncal pide seguir cambiando la villa

Campaña Juncal Bueu

Félix Juncal también celebró su mitin central en el Auditorio do Mar, donde pidió revalidar la confianza obtenida estos 12 años para poder seguir transformando Bueu a través de un nuevo PXOM.

En Sanxenxo. En Marea y el urbanismo

Villares campaña Sanxenxo

El portavoz de En Marea, Luís Villares y la candidata a las elecciones europeas Lidia Senra, visitaron Sanxenxo acompañados de la candidata Mary Camiña para comprobar las malas consecuencias de una gestión pensada para favorecer a promotores y constructores.

En Lalín. Baño de Crespo con 1.400 seguidores

Campaña Crespo Lalín

La candidatura de Xosé Crespo se dio este domingo un baño de masas con el mitin central de campaña. Acompañado de Núñez Feijóo, el popular reunió a 1.400 simpatizantes y seguidores en el Lalín Arena.

Comentarios