Un equipo de reconstrucción de accidentes analizará las causas del siniestro mortal en Salvaterra

Miñones afirma que se ha hecho un refuerzo "provisional" de cara a la "barrera rígida que se va a colocar" en el lugar del accidente
Los coches implicados en el accidente en la A-52 en Salvaterra. SXENICK (Efe)
photo_camera Los coches implicados en el accidente en la A-52 en Salvaterra. SXENICK (Efe)

Un equipo de reconstrucción de accidentes analizará las causas del siniestro mortal en Salvaterra de Miño ocurrido el pasado sábado. Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, que ha lamentado este "grave accidente" y la muerte de un hombre, natural de Vigo, además de tres heridos, la mujer del fallecido, su hija, y el conductor del turismo que acabó en el carril contrario. 

"Es un tramo de recta con una ligera curva", ha apuntado Miñones sobre el lugar donde se produjeron los hechos después del choque entre dos vehículos al atravesar uno de ellos la mediana en la A-52. 

El delegado del Gobierno ha ratificado que van a solicitar que se desplace un equipo de reconstrucción de accidentes "para saber las causas". También ha manifestado que se ha hecho un refuerzo "provisional" de cara a la "barrera rígida que se va a colocar", ha añadido.