miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

Evacuado un operario tras sufrir una caída desde unos cuatro metros de altura en una nave en Mos

Unha ambulancia do 061. ARQUIVO
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
Ha sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Un trabajador ha sido trasladado a un centro sanitarios después de sufrir una caída desde una altura de cuatro metros este jueves en una nave industrial en el ayuntamiento pontevedrés de Mos.

Según ha informado el 112 Galicia, ha sidoe un particular el que, poco antes de las 12.00 horas, llamó al 112 Galicia para solicitar asistencia médica para un operario accidentado.

La persona indicó en la llamada que el trabajador acababa de precipitarse desde, aproximadamente, cuatro metros de alto en una nave del Polígono Industrial de Arrufana.

Por ello, por parte del CIAE-112 se avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Mos.

El 061, han concretado a Europa Press fuentes sanitarias, movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, además de un equipo sanitario de Atención Primaria para atender al operario precipitado.

Al final de la intervención, los miembros del Servicio Municipal de la localidad le confirmaron al 112 que el operario había sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Evacuado un operario tras sufrir una caída desde unos cuatro metros...
ç