miércoles. 24.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 24.07.2019
El tiempo

Fallece Adolfo, 'Fito', Valverde, único edil electo de Ciudadanos en Baiona

Alfonso, Fito, Valverde. CIUDADANOS
Alfonso, Fito, Valverde. CIUDADANOS

Tenía 46 años y se desplomó cerca de su casa cuando se disponía a ir a trabajar tras salir a correr

Adolfo, Fito, Valverde, único concejal electo en Baiona por Ciudadanos, fallecía de forma repentina en la mañana de este miércoles a pocos metros de su casa tras desplomarse cuando se disponía a ir a trabajar tras salir a correr. De 46 años e ingeniero en Organización Industrial, iba a tomar posesión de su acta en el Ayuntamiento el próximo día 15. 

La formación naranja ha agradecido su trabajo y su compromiso. "Un gran compañero nos ha dejado, alegre e ilusionado trabajando siempre por Baiona", ha indicado en un comunicado. 

El cuerpo del político, natural de Sabarís, será sometido a una autopsia en Vigo, aunque todo apunta a que se trata de una muerte natural.

En las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo Adolfo Valverde concurrió como 'número uno' de Ciudadanos en Baiona, ayuntamiento en el que la formación alcanzó un acta de concejal. Por el momento el partido aún no ha tomado ninguna decisión sobre quién ostentará la portavocía en esta localidad y ocupara el acta de concejal. La persona que ocupa el segundo puesto en la lista de Cs Baiona es María Rosa Piñeiro González. 

Fallece Adolfo, 'Fito', Valverde, único edil electo de Ciudadanos...
Comentarios